NOTICIAS

EBROVISIÓN 2016 #unfestivalqueenamora

·
Mientras los festivales nacen y desaparecen como setas, hay unos cuantos nombres que se mantienen fieles en cartel y espíritu, Ebrovision es un claro ejemplo de ello. Con un cartel formado por Belako, !!!, Novedades Carminha, Grises, etc. en un formato pequeño y que apuesta siempre por la calidad. Lo mejor de todo, a menos de 1 hora de tu casa, pasen y vean, bienvenidos a Ebrovision 2016.

De Ebrovision se dice que es “un festival que enamora” y, nosotros que lo hemos catado, lo confirmamos. Un festival cercano en la distancia (menos de 1 hora de cualquier punto de Euskadi) y cercano en el trato. Durante el día, Ebropeque, conciertos en la plaza y el la fabulosa Fábrica de Tornillos. Y a la tarde y noche, festival indoor .

Para este año tenemos el lujazo de disfrutar de un grupo que nos chifla y siempre se lo hace divertido, los !!! ya han pasado por muchos festis estatales y estarán en Miranda liándola a lo alto. Habrá grandes momentos con la elegancia rock de Quique González y el pop festivalero de Izal. Unos que se conocen bien Ebrovision y siempre lo cierran son WAS con su último disco como uno de nuestros favoritos de 2016.

A Belako ya los conocemos y lo podrán calentito. Novedades Carminha siempre divertidos, como Hidrogenesse, Perro o el baile de Grises. Desde Bilbao, Yellow Big Machine y su salvaje directo, los incorrectos Franco o Shinova con un disco pop a punto de llegar que promete mucho. También habrá coros con La MODA, baile con Fuel Fandango o punk con Juventud Juché.

Todo esto por 43€, puedes comprar tu abono y mirar más info en www.ebrovision.com

 

Visitas
963
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios