NOTICIAS

EXPOGROW 2016: MUCHACHITO + EL LANGUI + INNA MODJA + BIGA RANX + TOMASITO + ...

·
Cuarto año en el que Expogrow pone el foco sobre el cannabis. Ya sea para cultivarlo o para hablar de legalidad, consumo y futuro de nuestro querido y amado cañamo. El 15, 16 y 17 de septiembre, Expogrow será punto de encuentro importante entre marcas, empresas especializadas y el público cultivador o consumidor. Hay tres partes muy interesantes con la feria, el foro y el concierto, todas ellas en el Ficoba de Irun. La feria con expositores de marcas para el cultivo y el consumo de hierba. Pero como no todo es fumar, también tendremos el I

La feria del cannabis empieza a ser una tradición en tierras vascas. Tres días de productos para el cultivo, un foro con expertos en diversas materias y un festival de música con bandas internacionales con cosas muy interesantes que contar y cantar.

El viernes y el sábado la música se convierte en protagonista: reggae, rap, soul, funk y afrobeat inundarán Ficoba en esta cuarta edición de Expogrow.
Nombres como el rumbero canalla Muchachito, el rapero con cuerpo-jota El Langui, la promesa del reggae Sara Lugo, el blues-rap de los franceses Scarecrow, la malinesa Inna Modja, que ya nos visitó en el Stop Wars de DSS2016, el huracán flamenco de Tomasito y así hasta 10 nombres que hacen de este festival una propuesta bien fresca.

Tenéis entradas en www.expogrow.net

 

 

Visitas
753
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios