NOTICIAS

HELLDORADO CUMPLE 15 AÑOS

·
Hell Dorado cumple 15 años. El primer “club sónico” que nosotros hayamos conocido ha conseguido hacer fuerte un modelo asociativo que comenzó para poner a Gasteiz en el circuito del rock estatal. Aquellos comienzo de predicadores desérticos han dado como fruto una sala que, sin estar precisamente céntrica, cuelga “sold out” a base de una programación potente y elegante. Para celebrarlo, vienen con un octubre de los más potente.

Y arrancan con cine. Sí, has leído bien. El martes 4 de octubre, en pase único en los Florida, ponen el documental sobre la banda punk negra “Death” que, unos días después, el sábado 8 de octubre, subirán a las tablas de Helldo en lo que promete ser un concierto para el recuerdo.

Seguimos con los australianos Electric Mary que regresan en Octubre a presentar su nuevo disco titulado “Alive in Hell Dorado”. Disco que grabaron en la sala vitoriana durante su anterior visita. La cita será doble ya que tocarán dos días seguidos: 14 y 15 de Octubre.
Doble será también la estancia de Sex Museum, banda ligada a la sala desde que la inaugurasen allá por 2001. El cumpleaños oficial se celebrará el 28 y 29 de octubre con unos Sex Museum que también están de celebración. Ni más ni menos que 30 años sobre los escenarios.

Para la ocasión han hecho hasta una cami conmemorativa a la venta en los bolos y en la web de Hell Dorado. Joder, qué  bien todo, motherfuckers. Zorionak!

Visitas
786
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios