NOTICIAS

GURE BAZTERRAK 2016: SEÑORES + JOHN BERKHOUT + VULK + RURAL ZOMBIES + LUMA + DJs

·
Si algo tenemos en nuestra querida EH es un buen tejido de iniciativas autogestionadas. Gure Bazterrak es un buen ejemplo de ello. Desde Orio con amor el colectivo Kimmu firma esta tercera edición del festival que toma como argumento las bandas vascas más interesantes. El sábado 15 de octubre en Albaola Itsas Faktoria de Pasaia.

Fiel a su tradición de festival itinerante este año estarán en Albaola Itsas Kultur Faktoria, en Pasaia. El cartel lo forman todo bandas vascas. Señores, desde Bilbao, estrenan disco nuevo "La Luz" y lo hacen en Gure Bazterrak. Pop, noise, punk, hardcore y mucha salsa. John Berkhout también tienen un disco muy reciente con el que ya están dando guerra muy en la onda de la psicodelia de Tame Impala. Rural Zombies nos van a hacer botar con su estilo entre Foals y Grises. Vulk son un secreto a voces con un post-punk que honra el recuerdo de Joy Division. Luma son un duo de rock denso y duro sin apenas fisuras.

Todo en un marco como es el museo navío de Albaola, frente a la bahía de Pasaia. Un lujazo de festival que te recomendamos de manera muy fuerte.

 

Visitas
706
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios