Hay quién ha llegado a través de la agenda del periódico El correo, hay quien lo ha hecho por los flyer depositados en Power Records... ¡no importa como, lo importante es que llegues! El Club de Escucha de este lunes va a ser muy especial, ¿te lo vas a perder? (puedes responder que sí, claro, pero tú te lo pierdes)
29 de febrero, hasta por lo menos dentro de cuatro años no podréis vivir otro Club de Escucha en ese día extra que nos ofrecen los años bisiestos, ¡además caerá en sábado!, así que ¿para qué esperar? En esta sexta sesión haremos una introducción tranquila y profunda a un estilo musical, por lo general, mal entendido pero que cuando te llega se suele quedar con tu corazón.
Como siempre proyectaremos un torrente musical en un espacio tranquilo y suave que nos acogerá en su seno para ofrecernos un rato de ESCUCHA. Las personas que han asistido hasta ahora me han comentado que sí, que funciona, y que te facilita meterte en la música sin tener que interactuar socialmente, rodeado de gente pero tú sol@, dentro de ti, disfrutando de la música.
¿Te apuntas?
A las 18:00 en BilbaoEszena, donde la calle Fika cruza con la calle Santuxu, justo en frente de la Parroquia de San Francisco de Paula (algún día hasta se vendrá el cura, ya veréis, nuestro espacio es más espiritual que el suyo)