III JORNADA DE TEATRO BREVE SOCIAL (organizadas por Antzerkide)

3 de Junio de 2023. Pabellón 6. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. 10-17€
Se podrán ver estas 4 piezas de teatro breve:
FIRMADO POR ALGUIEN QUE NO TIENE FIRMA + CON MANTAS Y A LA CALLE + SHOW MUST GO ON + HORRELA JARRAITZEN DUGU/Y ASI SEGUIMOS

FIRMADO POR ALGUIEN QUE NO TIENE FIRMA
Si cada día firmo de forma diferente, ¿tendré muchas firmas o no tendré ninguna? Hoy envío esta carta porque, una vez más, no soy más que palabras.
FICHA
Autora: Ines Aresti.
Proceso de creación: Dirigido por Ines Aresti, con Amets Ibarra y Leire Ormazabal.
Interpretes: Leire Ormazabal Amets Ibarra Aurrekoetxea.
Idioma: Castellano.

CON MANTAS Y A LA CALLE
Un banco de una calle de cualquier ciudad de este mundo repleto de prisas y estrés es el silencioso espectador de esta historia.
María tiene la mirada perdida, las líneas de expresión en su rostro reflejan su duro camino. José se busca la vida y no suele afeitarse, su mayor tesoro son sus cartones. La soledad en la calle es muy dura.
FICHA
Autora: Juani Hernández.
Intérpretes: Patxi Gaztañaga, Noelia Ortega.
Idioma: Castellano.

SHOW MUST GO ON
No hay otro objetivo. En el escenario, en la vida, y en el mundo de la moda en el que nos moveremos en esta obra. Show must go on pero ¿A qué precio?¿Caiga quien caiga?. En esta obra tratamos de mostrar la otra cara de la moda, el lado oscuro de la explotación. A través de un juego muy sencillo se invita e interactúa con el público, quien, con unas sencillas reglas, decidirá a cara o cruz el final de esta historia, una historia en la que, bien como víctimas o como culpables, no podemos eludir nuestra participación. Varias dudas y una sola certeza: Show must go on. ¿O no?
FICHA
Autoría: Grupo Teatro Pasmi.
Dirección: Iván Iparraguirre.
Interpretes: Gerarda Porrúa, Agustín García, Osvaldo del Valle.
Idioma: Castellano.

HORRELA JARRAITZEN DUGU/Y ASI SEGUIMOS
¿Qué representa un delantal para un grupo de mujeres? En esta obra en la que las imágenes y la expresión corporal toman gran importancia, se plasman con humor y sutileza distintos puntos en la lucha feminista y el lugar de las mujeres a lo largo Y del tiempo. Prejuicios, Juicio Social hacia el aspecto de la mujer, …
FICHA
Autoría: Kikilisalda Antzerki taldea.
Idioma: Castellano y euskera.
Visitas
217
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios