Glad is the Day celebra la diversidad musical en el parque de Cristina Enea que volverá a llenarse de bandas y artistas de muy distinta procedencia.
7 serán las bandas que pasaran por el Escenario Principal. El cartel lo compone una selección tan colorida como juguetona: el surf rock de los donostiarras La Ola Maldita, el swing de los arrasatearras Erromintxelak, el postpunk de Alcalá Norte, los sonidos eclécticos de La Txama, los himnos desbordantes de Magia Bruta, las letras íntimas de Ibil Bedi, y el controvertido espectáculo del mexicano Silverio.
Además, 8 actuaciones vinculadas a la electrónica, el hip-hop y los sonidos urbanos pondran a bailar la Ruina Sónica: Makeda (Dj), 1111 (Live), Alai (Live), Sara Goxua (Dj), Kalipotxo (Live), Six Sex (Live), Alta (Dj) y Sofy Suars (Dj) serán los valedores de los sonidos que cautivan a los y las más jóvenes. Una vez caída la noche, más Djs estarán seleccionando los mejores temas en Le Bukowski y Dabadaba para quienes deseen alargar el fin de semana.