EDURNE ETA BESTEAK liburuaren aurkezpena // Presentación del libro EDURNE Y LOS DEMÁS de Oskar Bilbao Goioaga
14 de Marzo de 2025.
ANTI- Liburudenda.
Bilbao ///
Bizkaia.
19:30h.
Doan! Gratis! Free!
Edurne, aquejada por una enfermedad, vive cambios profundos cuando su familia se muda buscando su bienestar. En el nuevo barrio, el encuentro con vecinos enigmáticos marca el inicio de una etapa llena de descubrimientos y solidaridad. Este traslado, lejos de ser un obstáculo, se transforma en una aventura que enseña a Edurne sobre la amistad, la resiliencia y el valor de los lazos comunitarios en los momentos más desafiantes.
Este relato resalta la importancia de la empatía, la solidaridad y la familia. A través de las vivencias de Edurne, los jóvenes lectores aprenderán sobre la resiliencia, el apoyo incondicional y la esperanza. Refleja cómo los momentos difíciles pueden unirnos y enseñarnos a valorar lo verdaderamente importante en la vida.
Nació en Bilbao en 1967, ciudad en la que reside en la actualidad. Padre de dos hijos, para quienes concibió este cuento, trabaja en el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.
Edurne y los demás es su primer libro dirigido al público infantil, aunque también ha publicado dos libros de relatos: Historias de la chusma e Historias de la chusma. Vol. II, y pronto verá la luz su primera novela.