NOTICIAS

SATELITE T: BISCUIT + LOVE ME NOTS + THE SAURS + GEOFF FARINA + COSTAS + RUBIA + ...

·
El Satélite T se ha convertido en uno de los bastiones de la música en directo en Bilbao. Desde las sesiones de rabas y rock de los domingos a los conciertos homenajes a grandes bandas, pasando por conciertos casi a diario. Sin duda un gran lugar en el que, además, puedes disfrutar de una cocina de altos vuelos, bien rica. Os dejamos el programa de Mayo de Satélite T.

Desde la república independiente de Deusto, debajo de su emblemático puente, se encuentra un bastión de la música en directo. El Satélite T tiene un Mayo con 12 conciertos cerrados (y alguno que vendrá tras el cierre de edición). Rock por los cuatro costados.

Como siempre, los domingos es día de Rabba Rabba Hey! El día 1 tenemos a los mods Biscuit, el 8 sesión especial power-pop-punk 70s desde UK con Barracudas y The Priscillas. El 15 stoner con SCR , el 22 con Los Pepes con su garage-pop y el 29 cerramos con el dúo rock local Rubia.

El resto del mes, los fuzzeros The Love me Nots (2), locura 60s-mod-pysch con The Satelliters (12), frescura neo-garage de The Saurs y la fiesta local de Cosméticos (13), el elegante jazz-rock de Geoff Farina (14), el rock de Black Bone (19) y Miguel Costas ex-Siniestro Total el 26. Un no-parar.

 

Visitas
771
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios