Sonorama Ribera está de celebración, porque este año es su 20º aniversario. Para la ocasión, nada mejor que celebrarlo con una brillante selección de los mejores grupos nacionales (o casi nacionales). Desde NOIZ destacamos a Berri Txarrak, que no necesitan ningún tipo de presentación (les avalan los continuos sold-outs en todas las salas de este país), Kokoshca, uno de los grupos más divertidos, locos e innovadores de por aquí, Él Mató a un Policía Motorizado, la banda argentina que le flipa a J, de Los Planetas... Pero tampoco perdemos de vista a grupos que hacen cosas distintas, como El Lado Oscuro de la Broca, Las Odio o Tórtel, que nos flipa su último disco, Transparente.
También habrá buenas dosis de pop con muchas bandas y artistas que nos gustan: Rusos Blancos, Anni B Sweet, Ivan Ferreiro y Enric Montefusco (fundador de Standstill). Y, cómo no, clásicos de ayer y de hoy: Niños Mutantes, Loquillo, Amaral, Lori Meyers, Sidonie, La Habitación Roja, Nacho Vegas... Planazo de cuatro días.
Del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero. Los precios de los abonos son 65€ con acampada incluída. Información, cartel completo y horarios en www.sonorama-aranda.com