El colectivo ha guiado un proceso de creación colectiva a través de la realización de encuentros y talleres en los que la participación de la ciudadanía ha tenido un papel central en la recopilación de materiales, basados en la memoria y recuerdos vinculados al contexto del barrio, que han permitido guiar el posterior proceso creativo. La idea es que el público pase a formar parte de esta manifestación artística con el objetivo de interferir en la vida cotidiana de la ciudad.
Por otro lado, la pieza escénica se acompañará de una muestra expositiva en el Centro Cultural Montehermoso que permitirá un acercamiento al proceso de trabajo. La exposición abrirá sus puertas el 5 de julio y podrá visitarse durante los meses de julio y agosto.
Reserva de plazas para la pieza escénica
Los paseos escénicos tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de julio empezando a las 19:00 en la Sala Baratza y terminando en el Centro Cultural Montehermoso. La participación en la pieza es gratuita hasta completar aforo. Puedes reservar tu plaza en www.montehermoso.net