Confitados: Músicos, postres y pandemia es un libro ideado y conspirado por Char-Lee Mito, ilustrador y cantante de Villapellejos, lleno de testimonios fotográficos, dibujos y recetas de cocina.
Una obra inspirada en los fanzines de los años 80 realizada durante el estado de alarma por la COVID-19 y donde han colaborado más de 125 artistas de bandas como Los Punsetes, Joseba Irazoki, Pony Bravo, Villapellejos, Biznaga, Cabezafuego, Triángulo de Amor Bizarro, Chiquita y Chatarra, Fee Reega, Wau y los Arrrghs!, entre otras mil. Artistas abriendo las puertas de sus casas para enseñarnos cómo han llevado el confinamiento. Una obra maestra, brillante y divertida que ha revolucionado el mundo de la cocina. No lo decimos desde NOIZ, lo pone en la contraportada.
A partir del jueves 25 de junio podrás hacerte con tu copia en ANTI- Liburudenda, Power Records y AH! de Bilbao. Si quisieras contactar con su responsable para pedir un ejemplar o para que unos sicarios vayan a visitarle por no haberte pedido una foto para semejante documento, puedes contactarle en su instagram.
El libro no deja fuera a ídolos locales de grupos como Bakelite, Oskar Benas, Cabezafuego, Sumision City Blues, Münlet o Señores.
¡Rock and Roll y azúcar glass!