NOTICIAS

Teatro de improvisación en Urduliz Umore Gauak con 'Impro 2' el próximo 22 de enero

·
Urduliz Umore Gauak, el ciclo de monólogos, sigue y se abre al teatro de improvisación para este 22 de enero. Improvisación en estado puro, donde cada función es única e irrepetible y que Miguel Moraga y Jesús F. Manzano nos ofrecen en Urduliz para que podamos viajar con ellos hacia un lugar que.... nadie sabe.

Impro 2 es ante todo un espectáculo completamente diferente en cada función, el público aporta sus propuestas a los actores y ellos las introducen en las divertidas historias improvisadas que se suceden durante más de una hora y cuarto.

Una sesión del teatro llena de humor e improvisación por parte de la gran pareja de actores formada por Miguel Moraga y Jesús F. Manzano. En esta ocasión, acuden con su show Impro 2 (o Impro versión dos al cubo), donde te harán disfrutar desde tu butaca de un espectáculo completamente diferente en cada función.

Jesús F. Manzano es cómico, actor y guionista. Ha trabajado en teatro y colaborado en radio y televisión. Miguel Moraga es un actor y formador, director de la compañía SPONTAN y de la escuela internacional IMPRO.

El público presente podrá aportar sus propuestas a los actores y ellos las irán introduciendo en divertidas historias improvisadas que suceden durante al rededor de una hora y cuarto. Frescura y comedia que te sorprenderá y divertirá como nunca antes lo habían hecho.

Improvisación en estado puro, donde cada función es ¡única e irrepetible!

IMPRO 2 – URDULIZ UMORE GAUAK
URDULIZKO KULTUR ETXEA
URTARRILAK 22 ENERO / 21:00
SARRERA: 10,30€

 

Visitas
843
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios