NOTICIAS

Boga Boga Festibala rema por un Donosti más diverso con un festival de música deslocalizado

·
Qué gusto nos da cuando vemos nacer cosas hechas con tanto cariño (y saber). Boga Boga es una cita descentralizada que ocupa espacios como el Palacio de Miramar, Chillida Leku, la playa de Ondarreta o los clásicos Daba y Kutxa Kultur con pop, rock, rap, electrónica y un rollazo de flipar. Del 6 al 10 de septiembre artistas como Julieta Venegas, Pongo, La Femme, Panda Bear, Verde Prato, Anari, Belako y un buen puñado de nombres altamente interesantes. Pasen y lean.

Qué gusto nos da cuando vemos nacer cosas hechas con tanto cariño (y saber). El equipo de Daba y Gin Musica se unen para crear este nuevo festival. Boga Boga es una cita descentralizada, con pop, rock, rap, electrónica y un rollazo de flipar.

Arrancamos el día 6 con el anti-pop de Marcelo Criminal y Cabiria en Kutxa. Al día siguiente Kutxa acoge la celestialidad de Marina Herlop y Nuria Graham. El día 8 tendremos a Pongo, Belako, La Femme o Panda Bear en el Palacio de Miramar. El día 9 bolazo en Chillida Leku con Julieta Venegas, Anari y Verde Prato.

Ojo al escenario en Ondarreta con Joe Crepúsculo, Margarita Quebrada, Hofe, Irenegarry, J Martina y mucha mandanga más.

Larga vida a Boga Boga. Os dejamos aquí el programa completo:

Visitas
769
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios