NOTICIAS

Hirian y Herrian dan la bienvenida al verano con nombres como Euskoprincess, Ezpalak, Carlangas y los cubatas, Sal del coche o Chill Mafia en Rekalde y Sondika

·
Los hermanos pequeños del gigantesco Bilbao BBK Live, Hirian y Herrian, vuelven un año más por junio para llenar de música la ciudad y los pueblos. Este año es el turno de Rekalde el 1 de junio y de Sondika el 15. Entre ambos días desfilarán grupos como Alice Wonder, Carlangas y Los Cubatas, Chill Mafia, Euskoprincess, Ezpalak, Huda, Alai, Dillom, Suave, Cala Vento, Sal del Coche, Maren, Mirua, Pablo Und Destruktion, María Escarmiento, Putilatex, Skyhook y muchísimo más.

Vuelve Hirian, el tradicional aperitivo urbano de Bilbao BBK Live. Ya se han compartido los horarios y escenarios de Hirian que este año se llevará a cabo en el barrio bilbaíno de Rekalde el próximo 1 de junio. Casi una veintena de propuestas musicales desfilarán a lo largo de toda la jornada por los cuatro escenarios preparados para el evento. Desde punk, pasando por el pop y el indie, hasta distintos sets de Dj, Hirian promete llenar de música y jaleo las calles antes de la celebración oficial del Bilbao BBK Live en julio.

Los escenarios se repartirán entre Errekalde Plaza, dónde estará el escenario principal Bat, Peña Lemona acogerá Bi e Hiru y, por último, bajo la autopista se situará Basoa in the city. Bat lo inaugurará al mediodía Pablo Und Desktruktion, seguido de Ezpalak, Putilatex, Carlangas y los cubatas y Dillom. En paralelo, se subirán al escenario Hiru Mirua a la misma hora, con los conciertos de Pipiolas, Maren, Germán y la alegría del barrio y Las odio detrás.

Por su parte, en Bi tocarán Huda, Alice Wonder, Euskoprincess y Doctor Explosion. La cara más electrónica del día la pondrá Basoa in the city con las sesiones de Coolnenas, Ruptura, Skyhook y Juguete.

 

 

Herrian se celebrará el 15 de junio en Sondika con un cartel en el que se dan la mano proyectos más locales con otros de mayor envergadura. Participarán artistas como Alai, Chill Mafia, El último vecino, Gazzi, María Escarmiento, Sal del coche, Suave, Xsakara, Korrontzi y Alejo, entre otros.

 

El Bilbao BBK Live se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi. Las entradas ya están disponibles en bilbaobbklive.com

Visitas
166
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios