NOTICIAS

Harrikada Festibala llevará el techno a Izarra del 26 al 28 de julio con DJs internacionales y locales

·
Harrikada Festibala, organizado por el colectivo de electrónica Harrika, se celebrará del 26 al 28 de julio en Izarra con un cartel repleto de propuestas internacionales y locales. El techno inundará el parque Ostuño de la mano de Nastia, Adriana López, Stephanie Sykes y Tauceti como referentes a nive mundial del género, mientras que Bede Ben, Eteranal, Elena Barker, Jon Malax y Celia Carrera, entre otras personas, representado al escena vasca.

Izarra es el sitio elegido para acoger el festival de techno Harrikada Festibala que se montará en el parque Ostuño del 26 al 28 de julio. El colectivo de electrónica afincado en Gasteiz, Harrika, ha sido el encargado de organizar y construir el cartel en el que se dan la mano una veintena de propuestas con grandes nombres internacionales como la ucraniana Nastia, la alemana Stephanie Sykes, la francesa Tauceti o la colombiana Adriana López. Estarán también DJs más que conocidos de la escena local euskaldun como Bede Ben, Celia Carrera, Elena Barker, Eteranal, Andres Cuello y Ander Arce, entre otras.

El proyecto está diseñado para unir la música techno, los cuidados y el medio rural”, comentan desde Harrika, con la intención de crear “un festival contra los macrofestivales de los últimos años, un festival underground y anti-comercial de calidad formado por personas voluntarias”.

Entradas disponibles aquí.

Visitas
145
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios