NOTICIAS

El Ciclo Bilbao Flamenco Faktoria aterriza en Zorrotza los días 12, 13 y 14 de enero

·
Los próximos días 12, 13 y 14 de enero arranca el Ciclo Bilbao Flamenco Faktoria 2024 en el Gaztetxte de Zorrotza. De la mano de la bailaora vasca Adriana Bilbao, la bailaora malagueña Tatiana Cuevas, el guitarrista murciano Raúl Corredor y el cantaor malagueño Eduardo López tendremos un espectáculo de tablao flamenco en la capital vizcaína.

El Ciclo Bilbao Flamenco Faktoria 2024 lleva una programación de escándalo al Gaztetxe de Zorrotza los días 12, 13 y 14 de enero. Un fin de semana en el que no van a faltar espectáculos de flamenco tradicional, recital de cante, toque y baile flamenco de la mano de la bailaora vasca Adriana Bilbao, la bailaora malagueña Tatiana Cuevas, el guitarrista murciano Raúl Corredor y el cantaor malagueño Eduardo López.

Después de la sesión del sábado, a las 21, habrá, además, un ensayo especial y abierto al público organizado por la compañía Adriana Bilbao que ofrecerá por primera vez un avance de su nueva producción, AMORES-AMODIOAK. La pieza se estrenará el el 12 de junio en el Teatro Muxikebarri de Getxo y que cuenta con la participación del poeta y cantante vasco-francés Beñat Achiary y el guitarrista Raúl Corredor. AMORES se compone de una suite de poemas y canciones danzadas unidas por el hilo conductor del amor que, vertebrado por un guión cantado y narrado en euskera, castellano y francés, adquiere un peso importante la tradición oral vasca, recupera historias de la mitología vasca y los cantares de amor.

Los pases del viernes 12 y del sábado 13 serán a las 20, mientras que el del domingo 14 será a la 13. Las entradas tienen un precio de 15€ y se pueden adquirir en entradium.com

Visitas
529
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios