NOTICIAS

ACT Festival ilumina las artes contemporáneas emergentes en su nueva edición de este año

·
Sin riesgo no hay aplauso. Y si desde NOIZ buscamos aplaudir siempre a quien arriesga, el ACT se lleva uno bien sonoro por dar foco a las artes en vivo contemporáneas. Del 5 al 8 de junio, cuatro días para experimentar las artes vivas, con espectáculos, cursos, talleres o sesiones de reflexión en tres escenarios diferentes como son Guggenheim, Sala BBK y Kafe Antzokia en Bilbao y el Teatro Barakaldo.

El Festival de Escena Emergente ACT regresa un año más con un programa compuesto por dieciséis espectáculos de artes en vivo que se desarrollarán en escenarios como el Guggenheim, Sala BBK y Kafe Antzokia en Bilbao y el Teatro Barakaldo del 5 al 8 de junio. Durante estos días podrán verse proyectos de programadores internaciones, pero también de aquellos artistas que tenemos más cerca de casa.

Este año arrancamos en el Antzokia con una oda al Bilbao de los 90 y la autogestión con Mierda de ciudad de Olatz Gorrotxategi. El jueves 6 tenemos tres piezas cortas en el Teatro Barakaldo con La Quebrá, Danielle Huyghe y Cia Maximiliano Sanford e Yeinner Chicas. Más tarde estaremos en el Antzokia de nuevo con La Petite Producciones, Umzikssi y Cía. Kalostro. El viernes 7 en Barakaldo Umzikssi, Flor Buzzo o Beatriz Cubero, mientras que la Sala BBK acoge a Julian Shakes Story, HURyCAN y Maravilla Theater. Cerramos el sábado 8 con The Life of HOKUSAI Committe y Kenhi Sinohe en el Guggenheim y Linotip C. I. C. en sala BBK. ¡Larga vida al ACT!

Visitas
95
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios