NOTICIAS

Dantz Point by BBK anuncia su primera edición en Bizkaia para agosto y septiembre

·
El festival Dantz, de largo recorrido con sus sesiones de música electrónica al aire libre, anuncia su primera edición de Dant Point en Bizkaia durante los meses de agosto y septiembre. Del 23 de agosto al 21 de septiembre se llevarán a cabo cinco sesiones gratuitas en diferentes enclaves emblemático del territorio con la participación de DJs locales como Celeraka, Tronis, Gisa, Elena Barker, Monika Elektra, Willy Kasper, Hiike y muchos más.
  • Dantz Point traerá por primera vez a Bizkaia su programación de música electrónica del 23 de agosto al 21 de septiembre. Durante cinco semanas consecutivas, se podrá disfrutar de distintas sesiones de DJ gratuitas y al aire libre, abiertas al público, y en enclaves emblemáticos de Ondarroa, Elorrio, Gernika, Durango y Portugalete. El objetivo de la organización es "poner en valor el patrimonio mediante performances artísticas y creativas de música electrónica y contemporánea". Para lograrlo, contarán con nombres reconocidos de la escena local como Celeraka, Tronis, Gisa, Elena Barker, Monika Elektra, Willy Kasper o Hiike.

Este nuevo Dantz Point se suma a los ya más de 80 que se han celebrado en ciudades como Lisboa, Ámsterdam, Atenas, Burdeos, Hondarribia, Donostia, Iruña o Cartagena.

Dantz Point Bizkaia by BBK 2024 arrancará el viernes 23 de agosto en Ondarroa, en su Plaza de la Música, con una vista panorámica del casco antiguo y su salida al mar desde la ría. Escenario al que se subirán los artistas locales Koldo Loira y Celeraka, que compartirán set con otro DJ de la zona, Garai. La siguiente semana, el día 30 de agosto, será el turno de Elorrio, en el Parque Ganondo, un entorno verde con el casco viejo a sus espaldas y en el que estarán BRGS, Elena Barker y Gisa

En septiembre, el día 7, será en la Plaza Pasileku de Gernika-Lumo, erigida en 1882 como espacio común tras la unión forzosa de la villa de Gernika y la anteiglesia de Lumo, esta vez, con Willy Kasper, Banpi y Monika Elektra. El sábado 14 el Dantz Point Bizkaia by BBK se trasladará hasta Durango y su Plaza de Santa Ana con el arco que toma su nombre. Allí el público podrá disfrutar de las sesiones de Hiike, Aitana Rodríguez y Ared.

La programación se cerrará el sábado 21 de septiembre el entorno de la Basílica de Santa María de Portugalete, sobre el Nervión y el Puente Bizkaia. El cartel de esa jornada de clausura lo conformarán Tronis, Miravalles y Amaia Yaniz.

Pronto, todos los detalles en dantz.eu.

 

 

Visitas
602
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios